Queridos/as amigos/as

No se olviden de dejarnos su opinión y apoyarnos votando por todos los programas que les presentemos.

16 de mayo de 2013

Modificación de estatutos, cambio de dirección, etc

 Para solicitar la autorización de modificación de cualquier acapite concerniente a la organización debe presentar ante la procuraduría:

1. Original y una (1) copia de la Instancia de Solicitud dirigida al Procurador General de la República, firmada por el presidente de la Asociación, en su defecto por un representante debidamente apoderado.

2. Fotocopia de las Cédulas de Identidad y Electoral o Pasaportes, en caso de extranjeros, de todos los Socios Directivos.



3. Copia del decreto o resolución que otorga la incorporación.

4. Acta de la asamblea que eligió la directiva actual.

5. Lista de miembros que asistieron a la asamblea que eligió a la nueva directiva.

5. Lista de miembros que asistieron a la asamblea que eligió a la nueva directiva.

6. Original y una (1) copia del Acta de Asamblea Extraordinaria que aprueba la modificación de los estatutos. Esta acta de asamblea no debe tener fecha que sobrepase los treinta días (30) días luego de haberse celebrado.

7. Lista de miembros asistentes a la asamblea extraordinaria que modificó los estatutos.

8. Copia de los estatutos anteriores.

9. Copia de la última modificación, en caso de que existan modificaciones anteriores.

10. Original y una (1) copia de los estatutos con las modificaciones firmados por los Socios Directivos.

11. Si incluye cambio de nombre, una certificación indicando que el nombre de la Asociación está debidamente registrado en la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI).

* Estos documentos deben estar debídamente registrados en la Oficina de Registro Civil del Ayuntamiento.

Nota: Recibo Pago por valor de RD$1,030.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario